Taller fotografico Galicia

 

TALLER DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA

DEL 12 AL 14 DE OCTUBRE DE 2017

 

 
 ¿Cuál es el objetivo del taller?
Aprender todo lo relacionado con la fotografía de naturaleza, poniéndolo en práctica en uno de los parajes más bellos de Galicia.

 

¿Cuándo, cómo y dónde?
Del 12 al 14 de Octubre de 2017. Taller de tres días, con inicio el jueves por la tarde y finalización el sábado después de comer.El taller será impartido por Jordi Brú, fotógrafo de naturaleza y biólogo.Consistirá en un taller eminentemente práctico y en él aprenderemos los principios básicos de la fotografía de naturaleza con sus diferentes disciplinas. Durante todo el fin de semana recorreremos los valles y las laderas que nos ofrecen los espacios naturales de Os Ancares y O Courel, en Lugo, dos enclaves importantísimos desde del punto de vista de la biodiversidad, que atesoran verdaderas riquezas en cuanto a especies se refiere.Para descubrir estos parajes Contaremos con el apoyo técnico de los guías de Piapaxaro, una empresa local con una amplia trayectoria en el mundo de la naturaleza, que nos llevarán a los mejores enclaves para observar la biodiversidad de la zona.En estos dos días de taller vamos a poder practicar todos los conceptos de la fotografía de naturaleza, desde la fotografía de paisaje, hasta los detalles de la macrofotografía o la fotografía de fauna. Y todo esto, tratando siempre con el máximo respeto posible a las especies que tengamos delante. 

 

¿Que conocimientos necesito tener para asistir?
No es necesario tener conocimientos previos de fotografía.

 

¿Qué equipo es necesario traer al taller?
  • Imprescindibles: cámara y trípode.
  • Opcionales: objetivo macro, tubos de extensión, cable disparador, difusores, reflectores, flash, filtros,…
 
¿Habrá muchas personas en el taller?
Para un correcto aprendizaje te todos los participantes, limitamos el número máximo de plazas a 20 personas.
 
¿ Qué precio tiene?
El precio del taller es de 175€.
Incluye: taller fotográfico, alojamiento, comidas.
No incluye: ni material fotográfico ni desplazamientos a las localizaciones.
 
¿Y el alojamiento?
Durante el desarrollo del taller estaremos alojados en el establecimiento “Os Ancares”, situado en la localidad de Becerreá.Durante los días del taller también podremos disfrutar de la rica gastronomía de la zona.*Importante: Si alguno de los participantes tiene algún tipo de intolerancia alimentaria, deberá comunicarlo en el momento de la inscripción.El precio del taller es para habitaciones compartidas. Si alguno de los participantes no desea compartir habitación, deberá consultar a info@findesnosancaresgalegos.com las correspondientes condiciones económicas.
 
¿Cómo puedo inscribirme?
Para finalizar la inscripción será necesario realizar los siguientes dos pasos:
  • Enviar un correo electrónico con el nombre completo, teléfono y e-mail de contacto a info@findesnosancaresgalegos.com , y
  • La realización de una paga y señal de 50€ al número de cuenta ES97 0081 2141 6200 0126 1729, especificando en el concepto el nombre completo de la persona inscrita y “Taller Fotografía Naturaleza”.